¿Por qué le metemos una categoría a todo?

Es tan fácil decir que eso es malo, aquello es bueno, pero nunca nos hemos preguntado si es bueno o malo respecto a qué.
Entra allí el porqué no categorizar nada, y simplemente dejarlo ser, al final de la historia no sabremos si eso puede entrar en algún bando o estar en alguno. El caso es disfrutar de lo que esté pasando, mas no juzgarlo o criticarlo como lo sabemos hacer mejor.
Como dicen por ahí:
“Vive & deja vivir”
& Así aprenderás a comprender la vida & quererla, dejando de lado lo que te pase el día de mañana, tú tendrás la total libertad de aceptar el destino con respecto a tu vida & nunca arrepentirte de ella, pues el cielo es el mundo de los arrepentidos & al menos yo, no quiero pertenecer allí.


Siempre he escuchado en toda mi vida que algunas cosas son malas y otras buenas, y no sólo con las cosas sino también con las personas. Cada que escucho ese tipo de comentarios me son un poco molestos, ya que, cada comentario con respecto a algo debe de ser subjetivo, y la mayoría de las personas tratan de decirlo como si fuera universal y que no entra la opinión de otra persona. Es esto y más por lo cual me inspiré para hacer este pequeño pensamiento.

Un comentario en “¿Por qué le metemos una categoría a todo?

  1. Pingback: Genealogía de la moral | Dual: filosofía y ciencia

Deja un comentario