Un hombre que dio todo por su familia hasta su último aliento, alguien que siempre trato de enseñarle a sus hijos que tienen que ser mejores personas para que sus nietos estén felices y nunca peleen, y siempre se quieran.
Alguien que pudo darle tantos años de amor puro a su pareja, y claro, no sólo amor, también preocupación y dedicación, para confesarles que él nunca se dormía si su esposa tampoco lo hacía.
Todos tenemos a alguien quién debe de darlo todo a los demás aunque a él le toque la peor parte, ese ejemplo es el que debemos seguir, sin importar que no tengamos algún vínculo, por el simple hecho de que es una persona de tal talla, debemos admirarla antes de que dé un adiós inoportuno.
Ahora, él se puede ir muy contento al haber hecho todo lo correcto y poder haberle dicho a su amada que gracias por todo el tiempo dedicado a él, que la ama, pues, ella es el amor de su vida.
Bis bald, mein herr
Esta reflexión la obtuve por una desgracia.
A mediados del 2019, mi abuelo se encontró en sus últimos días, pues, él tenía cáncer desde ya hace muchos años, me atreveré a decir que su cáncer más o menos fue detectado cuando yo nací o, inclusive, más. Esos días en los que iba a visitarlo en el hospital realmente me eran pesados, ver a alguien que tanto aprecias en esas condiciones te da para abajo y más allá.
Es por ello que en este escrito quise que se dieran cuenta de cómo él fue, esperando que ustedes encuentren a alguien con esas características y lo admiren mucho.