El señor de las moscas

Tuve una impresión negativa casi toda la primera mitad del libro, sin embargo, hubo una parte que me llenó de tanta intriga que ya no podía dejarlo de leer, y me quedé satisfecho; puedo decir que es un buen libro y por lo que me contaron un buen «clásico».

Este libro empieza con unos chicos varados en una isla totalmente no habitada antes, entonces estos chicos empiezan a conocerse y formar una aldea para poder sobrevivir mientras alguien los rescataba. Colectar frutos, intentar cazar y recolectar mucha leña para luego hacer una mega fogata (para que alguien los salvara) eran sus actividades día a día, hasta que empieza haber locura por parte de algunos en la aldea. Personajes no tan comunes y suspenso no tan recomendable para gente asustadiza, será lo que encontrarán en esta novela. Tal vez, también puedan experimentar lo que gente que le toca sentir cuando está sola en una isla. Paranoia, locura, hambre y mucha tristeza es lo que encontrarán en esta novela en los personajes y ustedes mientras la leen.

Cien por ciento recomendable este libro, sólo les pido que le tengan paciencia en el inicio y un poco del desarrollo, si son de voluntad fuerte, verán que no les mentí o exageré con mi opinión.

Pd. Piggy no merecía lo que le pasó 😦

Deja un comentario